Corporación

La Corporación

BINGTECH SYSTEMS INC.. Es una organización enfocada al cliente, con el objetivo de comprender, evaluar, diseñar e implementar soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros exigentes clientes, que suelen operar en ambientes fiscales, jurídicos y financieros de alta complejidad.

Se inició como el esfuerzo en conjunto de un grupo de empresarios con un fuerte conocimiento financiero para desarrollar estrategias financieras y prestar servicios a los inversionistas y empresas en todo el mundo. Decidido a proporcionar excelentes servicios financieros de Strategic management, el grupo extendió rápidamente sus servicios a nivel mundial con oficinas en otras jurisdicciones importantes. El grupo tiene su sede en Panamá, pero sus oficinas están muy extendidas por todas partes en Canadá, USA, México, Venezuela, Chile, Argentina, China, Alemania, Reino Unido e Italia.

BINGTECH SYSTEMS INC. Cree en la constante evolución satisfaciendo las necesidades de sus clientes futurista. Se esfuerza incesantemente para sobresalir y entregar soluciones innovadoras y personalizadas, por lo tanto; proporcionar a los clientes una ventaja sobre la competencia. Todos nuestros clientes son atendidos con el mismo celo y dedicación, entregando un servicio de calidad cada vez. Tenemos sin duda el compromiso de ofrecer excelencia para nuestros valorados clientes.

Calidad

Prestamos particular atención a la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros cliente teniendo en consideración los mas altos estándares a nivel internacional garantizando en todo momento un contacto directo con los proveedores en caso de necesitar asistencia o repuestos de los mismos.

Misión

La Corporación International BINGTECH SYSTEMS INC. Se ha convertido en un líder en consultoría financiera para empresas, empresarios e inversionistas a nivel mundial proporcionando servicios de alta calidad y gestión empresarial a sus clientes. BINGTECH SYSTEMS INC. es un líder global en servicios de consultoría y participación activa en la promoción de exportación e importación de todo tipo de equipos y productos que fabrican nuestros aliados así como terceros. Esto lo hemos logrado con años de experiencias y gracias a las mas de 1.200 alianzas estratégicas que hemos ido formando con empresas de todo el mundo.

Visión

Nuestra visión es satisfacer globalmente las necesidades de nuestros exclusivos clientes y crear valor para nuestros grupos de interés consolidándonos como la corporación más eficiente y rentable del mercado internacional presente en mas de 8 países Latinoamericanos así como también en Norte America, Europa y Asia.

Consulta nuestros servicios

s

Asegurador de carga

p

Consolidación de carga

t

Servicios de Banca y Seguros